TRUST WINE
Compré con sus CriptoActivos nuestra línea de Vinos

El delicioso sabor de la confianza

Con el lema “El delicioso sabor de la confianza” el vino Trust Wine elaborado en las mejores bodegas de España, es el producto que estará próximamente en las mesas de todos los españoles y de todo el mundo. Trust Investing, en su ramificación de Trust Wine, decidió lanzar una línea inicial para la comercialización de vinos. Se seleccionaron vinos que han sido multipremiados, con medalla de oro en Bruselas, medalla de oro en Mundus Vini, Concurso Internacional de Alemania, así como otros premios internacionales. Juan Carlos opina que estos vinos encajan a la perfección con la filosofía empresarial de Trust Investing que es la de ofrecer un producto confiable, de gran calidad y hecho con amor.

Además de usar para ello técnicas innovadoras, pero respetando los procesos artesanales. En el viñedo de Trust Wine se ha conseguido separar diferentes zonas edafológicas, con características específicas que permiten una elaboración artesanal integral, estas zonas cuentan con tratamientos y podas distintas, que dan como resultado producciones distintas. En aproximadamente 35 hectáreas de viñedo se cultivan unos 200 mil kg. de uva mediante técnicas de agricultura ecológica y sustentable para hacer vino de barrica. Estos cuidados solo son posibles tenerlos cuando se cuenta con un viñedo propio. Para mejorar el producto se somete a un doble proceso de fermentación, llamado fermentación malo láctica, que permite suavizar el carácter ácido del vino y lo hace mucho mas agradable al consumidor.

Principalmente se están elaborando 3 tipos de vinos, categorizados por el tiempo de crianza en barricas. Se trata de elaboraciones especiales en barricas nuevas o semi nuevas de roble francés, las cuales se tienen en un sistema de renting por 4 años y luego se devuelven y cambian. Con este procedimiento se logra mantener esa pureza o esa “franqueza” que le aporta la madera al vino.